image



LaborXpress






Cambiar idioma a Inglés...




LaborPlan







LaborClock






Equipos Biométricos PRGTEC




Equipos Biométricos PRGTEC




Equipos Biométricos PRGTEC




Equipos Biométricos PRGTEC


image
Productos


LaborXpress

LaborXpress® Software Galería LaborXpress® v7



LaborXpress® es un novedoso software que utiliza un potente algoritmo matemático para calcular el ciclo de trabajo a partir de una serie de parámetros, asegurando que se cubren todas las Jornadas Laborales y/o Turnos de Trabajo indicados por cada día de la semana y turnos creados, garantizando de esta manera que todos los colaboradores realizan exactamente las jornadas/turnos que a cada uno de ellos corresponda y en las franjas horarias asignadas.

Para ello, la Aplicación selecciona la secuencia cíclica óptima de entre miles y en ocasiones hasta decenas de miles de combinaciones posibles y la propaga a lo largo de todo un año para todos los empleados indicados.

El resultado final del proceso es la generación de una hoja de cálculo de MS Excel que contiene el cuadrante anual completo, en el que se detalla no sólo el turno que hace cada empleado en cada día sino también los totales mensuales y anuales de horas, días trabajados y días de descanso.






LaborPlan

LaborPlan® Software Galería LaborPlan® v7



LaborPlan® es una poderosa aplicación diseñada específicamente para la planificación y gestión de jornadas/turnos o calendarios laborales de personal.

La Aplicación aprovecha al máximo las características de manejo de información por medio de "Calendarios Grupales", facilitando el manejo de tal manera que en muy poco tiempo usted, de forma muy simple y rápida, le sacará el máximo partido al sistema.

Con esta herramienta podrá planificar y gestionar de forma muy rápida múltiples configuraciones de cuadrantes en los calendarios de cada uno de sus empleados / colaboradores, asignando y/o modificando rápidamente jornadas / turnos de forma diaria / semanal / mensual / anual, permisos, bajas, vacaciones indivuduales y/o grupales, entre otras.

Es posible asignar jornadas / turnos y fechas, establecer calendarios para cada grupo / equipo de trabajo, establecer días fijos y/o libres y jornadas / turnos válidos para cada empleado / colaborador, entre otras; en definitiva, esta poderosa apliacación le ayudará a planificar y gestionar de forma rápida y sencilla sus jornadas / turnos para cada uno de sus empleados / colaboradores.






LaborClock

LaborClock® Software Galería LaborClock® v7



Desde el Panel de Control, LaborClock® le permitirá conocer en tiempo real la situación actual de las jornadas / turnos de sus empleados / colaboradores como también de toda su red de terminales biométricos en base a indicadores configurables.

Trabajando en conjunto, LaborPlan® y LaborClock® facilitan un estricto control de horarios / jornadas / turnos de los empleados / colaboradores e informan la situación actual y en tiempo real cualquier tipo de incidencias que se puedan producir o generar entre lo real y la planificación ya hecha por parte de las jefaturas en los calendarios de cada uno de sus empleados / colaboradores integrantes de su grupo de trabajo, tales como: Entradas anticipadas / atrasadas, salidas anticipadas / atrasadas, asistencias no planificadas, inasistencias, divergencias y convergencias, envío de alertas en tiempo real a las jefaturas, entre otras.

El responsable de Recursos Humanos y/o jefaturas no tendrá que analizar listados enormes, las herramientas Business Intelligence como LaborClock® explotan al máximo y dan sentido al concepto de información.

  • Modernos Lectores Biométricos de Huella Digital.

  • Cruce de información entre las jornadas / turnos planificados y los marcajes realizados.

  • Informes de Control y Gestión de Alertas, en tiempo real.






  • LaborWeb

    LaborWeb® Software Galería LaborWeb® v7



    LaborWeb®, se creo en nuestra suite de LaborOffice® como un Portal Web interactivo para los empleados / colaboradores y sus jefaturas que pretende ser un punto de encuentro e intercambio de información entre la empresa y los empleados / colaboradores; entre otras cosas permite la consulta de jornadas / turnos por parte de los empleados / colaboradores, pero también la solicitud de días de vacaciones, permiso e incluso los cambios de jornadas / turno entre sus compañeros de grupo.

    LaborWeb® también ofrece la posibilidad de que los empleados / colaboradores adjunten sus licencias / partes de / medicas y/o baja escaneados, de forma que el mismo empleado / colaborador en caso de baja podría enviar el documento de forma automática a su empresa sin necesidad de desplazarse para ello.

    Existe también un módulo de mensajería interna y de descargas que permite a la empresa colgar todos aquellos documentos que pueden ser interesantes para el empleado / colaborador, como por ejemplo sus nóminas / liquidaciones. El empleado tendrá disponibles todos estos documentos agilizando el acceso y reduciendo considerablemente los tiempos de entrega.




    image
    image